Contratación Acogida al Plan Joven Ahora

Descargar Pdf

En el día de hoy se ha realizado el segundo contrato acogido al Plan Joven Ahora subencionado por la Junta de Andalucía

Tras concesión de subvención  de la Consejería de Empleo Empresa y Trabajo Autónomo. Delegación Territorial de Empleo, Empresa y trabajo Autónomo de  la Junta de Andalucía.  Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se convocan las subvenciones públicas, en base a  la Orden de 2 de junio de 2022, reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurencia no competitiva Expediente Nª HU/IJA/0005/2022 de la inicitiva para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local (JOVEN AHORA).

Se han formalizado los contratos  acogidos al Plan Joven Ahora. El primero de ellos, se realizó el mes pasado con la contratación de un Monitor Deportivo que ha hecho posible la reapertura del Gimnasio Municipal en horario de 9:30h - 13:30h y de 17:00h - 21.00h.

Este segundo contrato,  se ha realizado la contratación de un Peón de Limpieza, gracias al cual se mantendrá la limpieza de todos los edificios municipales y el colegio ADERSA VI, además de espacios públicos, calles y plazas.

Ambos contratos tienen una duración de 6 meses.

Evento Destacado 1

Espacio reservado