Renovación DNI

Descargar Pdf

B A N D O

 

DÑA. MERCEDES LÓPEZ CARRIÓN, ALCALDESA PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE CAMPOFRÍO (HUELVA)

 

HACE SABER:

 

            Que, tras Convenio de Colaboración con la Dirección General de la Policía, desde nuestra Corporación queremos anunciar, que a lo largo de esta semana se irán llamando a las personas interesadas para la expedición y renovación del DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, sin la necesidad de desplazamientos fuera de Campofrío, las personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Campofrío,  para proceder después a su llamamiento en función del número de personas que nos autorice el  Equipo Nacional de Policía.

 

            Por otro lugar, informamos que los requisitos documentales y la tasa correspondiente para la renovación, se encuentran en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, que las personas citadas deberán comparecer en una primera cita con toda la documentación que a continuación se detalla:                    

            1º.- Deberán aportar UNA FOTOGRAFÍA ACTUAL tamaño 32x26 milímetros, en color fondo uniforme, de color blanco y liso. Las fotografías que no reúnan las características que se especifican NO se admitirán.


            2º.- PRESENTAR EL CARNET ANTIGUO. En caso de que no lo tuviera por PÉRDIDA o SUSTRACCIÓN, será obligatorio presentar denuncia al respecto, bien en Guardia Civil, Policía Local o Policía Nacional, debiendo tener el número del atestado correspondiente.


            3º.- IMPORTE DE LA TASA:   DOCE EUROS (12€). Las personas beneficiarias por ser FAMILIA NUMEROSA, están EXENTAS DE PAGO, debiendo presentar para ello el carnet personal de familia numerosa de la persona que se va a renovar el DNI, o bien, el título que expide la Junta de Andalucí­a donde vienen todos los miembros de la unidad familiar.

 

            4º.- Las personas menores de 14 años deberán ir acompañados por alguno de sus progenitores.

 

            5º.- Las personas que quieran renovar su DNI. Pueden hacerlo hasta 180 días antes de su caducidad.

 

            Asimismo, informamos, QUE LAS CITAS PARA DICHA RENOVACIÓN se harán mediante llamada de teléfono, a partir de hoy  hasta agotar la lista de (45 personas).

 

           

            Lo que se hace público para general conocimiento, a fecha de firma electrónica. -

                        La Alcaldesa Presidenta. - Fdo.: Mercedes López Carrión.

                           

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información