Desinfección de calles y espacios públicos

Descargar Pdf

Seguimos realizando las tareas de desinfección de calles, plazas y espacios públicos.

Como cada semana, hemos llevado a cabo las labores de desinfección de calles y plazas, poniendo más énfasis en espacios de gran concurrencia de vecinos como pueden ser la entrada del consultorio médico, entrada a tientas y bares, plazas, etc.

Además de los espacios públicos, se viene desarrollando la desinfección de todos los edificios municipales semanalmente para que la entrada en los mismos se haga de forma segura y estos no supongan fuente de posibles contagios.

Estos trabajos se suman a la desinfección que se realiza durante todas las horas lectivas en el colegio C.P.R ADERSA VI, cumpliendo así nuestro compromiso con la comunidad educativa para cumplir el protocolo Covid establecido en el centro, para conseguir así que la asistencia a clse sea lo más segura possible.

Estas tareas se enmarcan dentro de la Iniciativa AIRE, programa de la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo ayudar a los ayuntamientos a paliar los efectos que ha tenido la crisis sanitaria y fomentar la insercción laboral de personas desempleadas.

#ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS

Evento Destacado 1