Acto Institucional del día de La Villa

Nombramiento de hijo predilecto a D. Antonio García Correa y entrega de los galardones Villa de Campofrío

Descargar Pdf

El próximo 1 de mayo de 2022, coincidiendo con la conmemoración del día de La Villa, se llevará a cabo un acto institucional a las 11:00h en la Casa de la Cultura, donde tendremos en placer de nombrar, ante su pueblo, "hijo predilecto" a nuestro querido vecino, Antonio García Correa, por su brillante trayectoria política, quien fuera Senador y Alcalde de esta Villa.

Además, se entregará por primera vez el galardón Villa de Campofrío, con el cual se pretende hacer un pequeño reconocimiento a aquellas personas o entidades que juegan un papel fundamental en la vida cultural, social, política, etc. de nuestro municipio.

Los galardonados en esta primera edición son los siguientes:

- El Coro Azahares, por su implicación en la vida cultural de Campofrío, por su trayectoria y esfuerzo para acompañarnos todos estos años.

- La Hermandad de Santiago Apóstol, por su historia, siendo la más antigua del municipio, jugando un papel fundamental en el devenir de nuestro pueblo.

- Francisco González López, Paco para nosotros, petición popular, por su generosidad con los vecinos de este su pueblo lo hacen merecedor de esta distinción.

Evento Destacado 1

Espacio reservado